Adrián Martínez, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, estrena una nueva embarcación gracias a Legado de María de Villota, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y el Consejo Superior de Deportes.
Adrián Martínez tiene una nueva embarcación de paracanoe gracias al patrocinio de estas dos entidades que vuelcan sus esfuerzos en ayudar a los demás, y en este caso concreto sobre personas que padecen algún tipo de enfermedad neuromuscular genética.
El expiloto Emilio de Villota, padre de la también piloto María de Villota, Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, y Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, visitaron La Piragüera, vieron entrenar a Adrián y le hicieron entrega de su nuevo k-1 paracanoe.
El joven palista ha agradecido a estas instituciones su confianza en él: "gracias por creer en mi y apoyarme en mis sueños. Espero poder ser un buen representante del Legado de María de Villota y poder compartir todos los valores y enseñanzas que nos dejó María, además de dar visibilidad a la gran labor que realizan las dos entidades".
Adrián ha expresado su agradecimiento "a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou por su labor extraordinaria con los niños y jóvenes con enfermedades neruromusculares genéticas, en especial a las enfermedades mitocondriales, entre los cuales me encuentro yo, por el apoyo y orientación que brindan a las familias y al Legado de María de Villota por apoyar y ayudar a la Fundación en dicha labor, porque si por separado son increíbles juntas mucho más...".
Finalmente, el piragüista varias veces medallista nacional ha dado las gracias "a mi club por apoyarme en todas mis 'locuras'", agradecimiento que recogieron el director técnico del CEPA, Javier Rodríguez, y el técnico Tomás Lara.
0 comentarios :
Publicar un comentario