Marina Benito, de la Universidad Europea de Madrid, ha jugado el Torneo Junior ITF Gran Canarias Yellow, una competición internacional sobre tierra batida.
La tenista local disputó el Junior ITF Gran Canarias, un torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis en el que tuvo que jugar un cuadro de previas al carecer de puntos internacionales.
En su primera ronda ganó a la búlgara Nilol Dobrilova por 6-2 y 6-1 gracias a su contundencia en el saque. Después superó en un encuentro de tres horas a la cabeza de serie número 1 del cuadro, la belga Emeline de Witte por 6-1 y 7-5.
Apenas una hora después de terminar el choque hubo de jugar contra la holandesa Clarine Lerby con la que perdió por 3-6 y 0-6 acusando el esfuerzo anterior.
Además Marina Benito jugó en dobles con la gallega Celia Montero, cayendo en su primer partido ante la pareja nº 2 formada por Maxine N. (Singapur) y Rebeca C. (Portugal).
"La experiencia ha sido muy positiva para tomar contacto con jugadoras de otros países, con las que nunca me había enfrentado, y además para coger experiencia para próximas citas", ha declarado la arancetana.
Noticias relacionadas
Marina Benito, de gira por Alicante
Tres triunfos en el Torneo Julio Nieto de tenis
El Alevín del Tenis Aranjuez salva la categoría
0 comentarios :
Publicar un comentario