El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, ha respondido a la crítica del delegado de Urbanismo asegurando que "tiene que ponerse a trabajar para que haya actividades en la Plaza de Toros".
A las manifestaciones del delegado de Urbanismo, David Estrada, realizadas al hilo de la petición del Ayuntamiento de ayuda económica al Ministerio de Fomento para arreglar la Real Plaza de Toros para poder realizar más actividades en ella y su crítica a la labor política de Acipa, su portavoz, Jesús Blasco, ha declarado que "somos los únicos que anunciamos la intención de romper el contrato con la empresa que gestiona la plaza, nos alegramos de la decisión, pedimos más actividad en la bicentenaria… y encima nos critica y ataca".
Blasco dice no explicarse cómo después de "felicitarnos porque se hayan tomado medidas respecto a los incumplimientos sistemáticos del pliego de condiciones y de esperar noticias del Gobierno para informarnos al respecto, conocer cómo se va a gestionar la plaza y poder aportar ideas todos el teniente de alcalde nos acusa de anunciar burocracia… Lógicamente lo hacemos porque el Gobierno no lo hace".
"No podemos tolerar es que nos diga que planteamos ideas inconclusas y con poco fundamento ¿acaso tenemos que ser nosotros quienes le digamos como han de gobernar? Si el señor Estrada considera que hacer cuatro actividades en dos años y medio es algo como para estar orgullosos y que de esas cuatro todas, salvo Las Lunas (que también organizó una empresa privada), hayan llegado de empresas privadas nos deja muy a las claras la excelencia en la gestión y el buen hacer de un partido de izquierdas".
Blasco ha reiterado que "la Plaza se use, y si es todos los fines de semana mucho mejor, por el bien de los hosteleros, por la generación de riqueza y por tener un pueblo con actividad durante los fines de semana. Sólo tiene que ponerse a trabajar".
0 comentarios :
Publicar un comentario