La Carrera Popular Villa de Aranjuez ha dado un paso más en su compromiso social y ha encargado la elaboración de los trofeos de la XXXIV edición a ASTUS, una asociación de discapacitados.
El Club Marathón Aranjuez, organizador de la Carrera Popular Villa de Aranjuez, ha encargado la confección de los trofeos de la prueba del próximo 17 de diciembre a ASTUS, la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad fundada en 1967 con sede en Cartagena (Murcia).
ASTUS es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública que pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral.
Para ello tiene como misión la de mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad intelectual así como la de sus familias a través de la integración social, la atención integral -desde la prevención y la atención temprana-, hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura, potenciando al máximo sus capacidades por medio de sus centros y servicios.
ASTUS -que este año cumple su 50º aniversario- es miembro de Plena Inclusión (antes FEAPS-Región de Murcia).
Los trofeos, elaborados en metal con un diseño exclusivo para la Carrera, tendrán varios tamaños y acabados según los premios y las categorías.
Noticias relacionadas
Homenaje de la Carrera Popular a Sergio Fernández Infestas
La Carrera Popular de Aranjuez abre sus inscripciones
Carrera Popular de Aranjuez 2016: Fotos, Video y Resultados
2 comentarios :
Astus (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) dijo: ¡Gracias!!
¡Felicidades por vuestro trabajo! :D
Publicar un comentario