Juan Asensio recibió el viernes 22 una cariñosa despedida de varios de sus compañeros de la Delegación de Deportes, de la que se jubila tras ser durante lustros su Jefe de Servicio.
Juan Asensio -que en febrero cumple los 65 años- recibió por parte de varios de sus compañeros un almuerzo y homenaje como despedida en el restaurante Palacio de Medinaceli con motivo de su jubilación.
Asensio, que comenzó a trabajar para la sección deportiva del Ayuntamiento de Aranjuez en 1975 y como miembro de su plantilla desde 1977, ha sido durante muchísimos años el máximo responsable técnico de la Delegación de Deportes como Jefe de Servicio.
Desde 2015 Asensio disfrutaba de una jornada reducida complementada con las funciones de un técnico, Alberto de la Cruz, con contrato de relevo.
Con algunas ausencias justificadas por motivos laborales, los compañeros presentes -alguno ya jubilado como Orencio Rodríguez- le regalaron un reloj y le entregaron una tarjeta dedicada, para a continuación degustar un almuerzo que estuvo trufado de multitud de anécdotas relacionadas con los años de convivencia en la Delegación.
Noticias relacionadas
4 comentarios :
Juan Jose Lopez Gomez dijo: Soltando lastre
Ivan Lea Pino dijo: Uno menos en la poltrona
Andres Avila Martin dijo: Por fin llegó .....
Salvemosaranjuez @ccooayto dijo: Otro compañero que se nos jubila, la plantilla se nos agota en Aranjuez
Publicar un comentario