El Club de Tiro Arqueros Ribereños finalizó su participación en la Liga CAMS alcanzando muy buenos puestos tras la última jornada en Gargantilla del Lozoya (Madrid).
La Liga del Club Arqueros del Marqués de Suances (CAMS) acabó el pasado domingo con la celebración de su última jornada y del tradicional Trofeo del Cocido, en los que los tiradores del club tuvieron muy buenas posiciones a pesar del frío y el viento en la sierra madrileña.
Respecto a la Liga, han sido campeones Sergio Martínez en arco junior mixto, Alfonso García y Mónica Ortega en instintivo, Juan José Pérez en mecánico
En segundo lugar quedó José María Bernardo en arco infantil mixto
En arco junior mixto, Paula Martínez resultó cuarta y Paula Valderas, quinta mientras que en la modalidad de longbow Francisco Bernabé Fernández quedó cuarto y José Antonio Molina, undécimo.
En instintivo, Carlos Valderas fue 21º, Alfonso García Rodero el 23º y José María Bernardo, el 26º.
En el Trofeo del Cocido ganaron Sergio Martínez en arco junior mixto, Paula Valderas en arco junior mixto, Alfonso García en instintivo y Juan José Pérez en mecánico y fue segunda Paula Martínez en arco junior mixto.
Este próximo fin de semana los arqueros disputarán la jornada de Liga Madrileña de Sala y otros viajarán a Barcelona al Ccampeonato de España de Sala IFAA.
Noticias relacionadas
Alfonso García, octavo en el Nacional 3D en Sala
Arqueros Ribereños e Integrandes refuerzan sus lazos
Segunda plaza del Arco Aranjuez en el Villa de Madrid
0 comentarios :
Publicar un comentario