En la victoria de España por 14-10 a Austria en el I Miguel Angel Junior Match Play disputado el pasado fin de semana en el Meliá Villaitana (BenIdorm, Alicante) estuvo Daniel Castrillo, el joven jugador local del Club de Gol Aranjuez.
Castrillo participó en esta experiencia que enfrentó a las selecciones capitaneadas por Miguel Angel Jiménez y Markus Brier y en el que estuvieron además los jugadores José María Rozas, Pablo Ereño, Daniel Robles, Elisa Orduna, Ana García, Rebeca Andrés, Paula Álvarez, Alejandro Grau, Alberto de los Ríos, Gonzalo Moreno y Gerardo March, todos ellos seleccionados por ser los más regulares en el Circuito Miguel Angel Jiménez 2017 que viajó por todo el país.
A lo largo de tres días -uno de entrenamiento y otros dos de competición- los jugadores disputaron el trofeo de modo idéntico a la Ryder Cup, combinando las modalidades de cuatro bolas, individual y de una bola por pareja.
El torneo fue poco a poco decantándose del lado español tras el empate a 3 de por la mañana del sábado y la ventaja de 6,5 - 5,5 de por la tarde. Los encuentros individuales del domingo inclinaron la balanza de manera definitiva.
Cada uno de los 24 jugadores recibió un uniforme completo, material deportivo y un regalo único: un cinturón exclusivo de la competición de la marca Elliot Rhodes valorado en 400 euros.
La competición -con un trofeo réplica de la Ryder Cup fabricada en Londres- 2019 será en Austria.
Noticias relacionadas
XVII Torneo Senior: 07/03
Torneo Social Parejas: 27/02
Golf Jardín Aranjuez Inicia ganando la Liga 9 Campos
0 comentarios :
Publicar un comentario