HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2018

Integrandes + Arqueros Ribereños = Integrarco

Tiro con Arco Discapacitados Integrandes Aranjuez
El Club de Tiro Arqueros Ribereños regresó al Taller Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes para desarrollar una nueva clase práctica en el Polideportivo Municipal.

Los tiradores Carlos Valderas y Juanjo Pérez ofrecieron el lunes una nueva sesión práctica a los usuarios del Taller Ocupacional Nuestro Mundo - Integrandes dentro de la campaña de acercamiento de este deporte al colectivo con discapacidad intelectual.

ALBUM de Fotos (34 imágenes)

El grupo, de una quincena de personas, estuvo tutelado por el personal del centro y disfrutó de lo aprendido en la anterior charla teórica, recibiendo todos una medalla conmemorativa.

El programa cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tiro con arco y con el material de iniciación adecuado a cargo de los monitores deportivos especializados.

Noticias relacionadas

Aranjuez abrió la Liga de Bosque del arco madrileño

Plata de Mónica Ortega en Budapest

Nueva jornada de Arqueros Ribereños - Integrandes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.