HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de marzo de 2018

Un superviviente de Aranjuez en el Uniuso Peugeot de tenis

Tenis Aranjuez
Adrián del Río, del Club de Tenis Aranjuez, es el único superviviente local en el Trofeo IBP Uniuso Peugeot que se está jugando en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Adrián del Río se halla en semifinales del torneo benjamín A a la espera de medirse con Alfonso Portanet.

Adrián -cabeza de serie número 2- ha obtenido las victorias frente a Jorge Fonseca (doble 4-1, 1-4 y 10-6) y ante Adrián Arias (5-4(2) y 5-4(3)).

En el cuadro cadete B, Raúl Alejano cayó en segunda ronda al perder con Alejandro Núñez por 7-5 y 6-3. Antes Raúl había ganado a Rubén García por 6-3 y 6-1.

El alevín Francisco Morales llegó hasta semifinales en la competición A. Eliminó a Roberto Esteban (6-4 y 6-3) y a Franco Falconi (6-1 y 6-2) y fue apeado por Diego Jiménez (6-3, 4-6 y 10-4).

Cristina Alejano, en sub8, superó a Nerea Loeches por 4-2 y 4-1 y perdió por un doble 2-4 contra Pablo Sánchez.

Noticias relacionadas

La gira portuguesa de Diego Manrique

Dos semifinalistas en el Talentos de Madrid - URJC

El Tenis Aranjuez asciende de categoría

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.