El Quijote Rugby Club celebró su Fiesta Fin de Temporada en la localidad toledana de Yuncos y a la que no faltaron la Escuela de Aranjuez ni los Hidalgos de Integrandes.
La gran familia del Quijote Rugby Club reunió en el Campo Municipal Ceferino Toribio a deportistas de todas las secciones: Quijotes, Dulcineas (féminas), Sanchos (veteranos) e Hidalgos (discapacitados) entre los que estuvieron los miembros de la Escuela de Aranjuez y de Integrandes, que esta temporada se han incorporado al proyecto.
Hubo actividades lúdicas como castillos hinchables y tobogán de agua que se combinaron con los partidos en los que participaron los deportistas y sus padres.
No faltaron tampoco la cena con un asado argentino amenizada por el grupo rockero Laika Stone -con el percusionista Daniel Sánchez, de Integrandes, a la batería en el último tema- ni lo sorteos ni entrega de premios.
"El Quijote Rugby Club sigue creciendo como institución y desarrollándose a nivel social y deportivo" -nos cuentan -"Con el objetivo de sembrar la semilla de un deporte en el que el respeto, el compañerismo, la humildad y el esfuerzo que siempre están por encima de todo lo demás".
"Y también para mantener la tradición del 'tercer tiempo' compartido con el rival ya que en el rugby existe el privilegio de que un adversario dentro de la cancha puede ser un amigo fuera de ella. Antes de formar buenos jugadores, hay que formar buenas personas", concluyen.
Noticias relacionadas
Fin de curso del rugby infantil para el Quijote Rugby Club
La cantera del rugby madrileño, en Aranjuez
El Quijote Rugby Club, en el Torneo Internacional Cisneros
1 comentarios :
Quijote Rugby Club dijo: Gracias por vuestra difusión y formar parte de esta cada vez más grande familia CAMPEONES de Aranjuez!!:D
Publicar un comentario