El Grupo Municipal del PP ha expresado que la aprobación de las nuevas tasas deportivas está "al margen de la legalidad", ha acusado al Gobierno y a Aranjuez Ahora de discriminar a los usuarios y han lanzado una velada amenaza de denuncia contra el proceso.
Tras la aprobación en el Pleno de las nuevas tasas que equiparan los precios públicos de Las Olivas con las del Polideportivo Municipal rechazando las alegaciones presentadas por el PP, el Grupo Municipal de este partido ha expresado que "este rechazo confirma la obcecación de los socialistas y su muleta política, Aranjuez Ahora, por situarse al margen del cumplimiento de la legalidad, por mostrarse ajenos a favorecer la participación ciudadana sin dirigismos y por querer anteponer su criterio frente a la libre decisión de los vecinos", en palabras de su portavoz, María José Martínez.
Martínez, que ha llegado a calificar a Aranjuez Ahora de "neoleninistas", ha dicho que "si no rectifican, no presentan un informe jurídico para contestar a nuestros argumentos y mantienen sin justificar no haber convocado al Consejo Municipal de Deportes, estudiaremos los pasos a seguir, sin excluir ninguno".
Además, Martínez ha mantenido que con esa medida "no ha atendido a los clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad, lo que supone otra burla a la democracia".
Las alegaciones del PP han sido rechazadas por el PSOE, In-Par, Aranjuez Ahora y por la concejal no adscrita, Mónica García, frente a los votos favorables del grupo ponente, Ciudadanos y Acipa.
Noticias relacionadas
Las nuevas tasas equiparan Las Olivas con el Polideportivo
Las Olivas reduce sus precios y se normalizan las Ligas Locales
Abren las piscinas municipales: Precios
0 comentarios :
Publicar un comentario