Marina Benito llegó hasta los cuartos en el Torneo 15.000 ITF Melilla disputado en aquella Ciudad Autónoma.
La tenista ribereña Marina Benito alcanzó a jugar los cuartos del cuadro absoluto del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Melilla, una competición sobre tierra batida con jugadoras de diversos países y arbitrado desde las sillas por jueces internacionales.
La arancetana -libre en la ronda de previas gracias a su ranking nacional- jugó en su primer partido contra la ceutí Olga Parres, cabeza de serie número cuatro.
Marina venció por 6-7, 6-2 y 6-1 tras tres horas de partido a la única cabeza de serie que cayó en la primera ronda.
En su segundo choque se midió a la británica Ali Collins y después de otras tres horas de duro intercambio de golpes, la española decantó el marcador a su favor por 6-4, 6-7 y 6-2.
En cuartos Marina Benito fue eliminada por la belga Catherine Chantraine -cabeza de serie número ocho- por un tanteo de 6-3 y 6-2.
Además, la jugadora de Aranjuez participó en los dobles formando pareja con la sueca María Fernanda Morales perdiendo por 6-3 y 6-2 ante Isabel Adrover y Jacqueline Nylander.
Tras llegar a cuartos en Melilla y después de su primera ronda en el ITF de Varna (Bulgaria), Marina Benito ha conseguido a sus 18 años sus primeros puntos en el ranking internacional y en la clasificación WTA.
Noticias relacionadas
Plazos para las Escuelas Deportivas gratuitas de Ontígola
Primera baja en el Torneo San Nicasio de Tenis
Derrota del Tenis Aranjuez en la final de consolación del Dunlop
0 comentarios :
Publicar un comentario