La nadadora Irene Portugal ha finalizado su temporada de invierno con diez marcas mínimas para el Campeonato Regional de Verano de Castilla-La Mancha.
La benjamín ribereña del Club Natación Toledo, Irene Portugal, ha terminado su campaña invernal en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de Toledo alcanzando nueve mínimas A y una B de cara al Regional de Verano de Castilla-La Mancha.
La aranceta ha sumado los requisitos exigidos en los 50, 100 y 200 metros libres, 50 y 100 espalda y mariposa, los 50 (B) y 100 braza y los 200 estilos, es decir, para poder tomar parte en todas las pruebas.
No obstante, la participación esta limitada a tres pruebas individuales y dos de relevos, por lo que competirá a criterio de su entrenadora, Patricia González.
La joven finalizó la temporada en la sexta jornada del Regional Escolar en el Salto del Caballo de la ciudad imperial nadando los 100 m libre (1´29"66¨, mínima A) y el doble hectómetro (3´17").
Las próximas citas de Irene Portugal serán ya en el mes de junio: el XII Trofeo José María Angel, 'Pitet', en Gandía (Valencia), el Provincial de Verano toledano y el mencionado Regional de estío en la piscina de 50 metros de Puertollano (Ciudad Real).
Noticias relacionadas
Los veteranos del Natación Aranjuez, de Liga
El Natación Aranjuez, en la Travesía de Las Palmeras
Las Olivas debutó en la Liga Benjamín de Natación
0 comentarios :
Publicar un comentario