El Club Karate Postigo organizó una exhibición de los alumnos del colegio San Fernando a modo de jornada de puertas abiertas en el propio centro.
El maestro Marco Antonio Postigo y su hija Laura ofrecieron a los padres una sesión de puertas abiertas de los alumnos de karate del colegio San Fernando en el pabellón del propio centro educativo.
ALBUM de Fotos (66 imágenes)
Más de veinte pupilos demostraron sus conocimientos a través de katas y de ejercicios con unos rulos de gomaespuma, el bo -palo largo utilizado en artes marciales- y los nunchaku (palos cortos unidos por una cadena) a lo largo de una hora.
Posteriormente a los participantes se les otorgó un diploma que les añade valor de cara a los próximos exámenes de paso de grado.
La experiencia facilitada por la Sección Deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos que tan buena acogida tuvo el pasado año, se ha repetido en esta ocasión con mayor participación.
El Club Karate Postigo desarrolla actividades de karate escolar en los colegios San Fernando, Santa Teresa y San José de Calasanz de Aranjuez y en los centros Gloria Fuertes, Fernando de Rojas y en la Asociación Vallegrande de Seseña (Toledo).
Noticias relacionadas
Cinco karatekas del Gimnasio Zeus, al Regional de C-LM
Bronce del Karate Postigo en el Torneo de Leganés
Nuevo Taller de Defensa Personal Femenina en Salesianos Loyola
0 comentarios :
Publicar un comentario