HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de mayo de 2019

El Natación Aranjuez, de travesía en Benidorm

Natación Aranjuez Oceanman Benidorm
El Club Natación Aranjuez participó en el Oceanman de Benidorm, travesía internacional en aguas libres.

Pablo de Santos y Silvia Garvín se midieron a las pruebas de media distancia (5.500 metros) y esprint (1.500 m) de esta prueba de carácter internacional y clasificatoria para las Series Mundiales.

De Santos fue 29º de la general -135 nadadores y octavo de la categoría M40 con un tiempo de 1h38´02" invertido en un circuito que partió junto a la Isla de Benidorm y que llegó -circundándola- hasta la Cala del Mal Pas, entre las playas de Poniente y Levante.

Este resultado le supone al ribereño pasaporte para las series mundiales.

Por su parte, Garvín llegó como cuarta mujer de la tabla -27ª de la general mixta de 110 participantes- con una marca de 22´06" tras nadar en un circuito con la salida y la llegada en la Cala del Mal Pas.

Noticias relacionadas

Once medallas del Natación Aranjuez en Burgos

Irene Portugal termina la campaña invernal con diez marcas mínimas

Los veteranos del Natación Aranjuez, de Liga

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.