El Grupo Municipal de Acipa retiró del Pleno su pregunta al Gobierno Municipal sobre la ampliación de La Piragüera en los terrenos de La Alegría de la Huerta.
Acipa tenía previsto inquirir si "existe algún escollo entre las partes implicadas para que no se lleve a cabo la cesión de este espacio" y si el Gobierno local sabe "el período exacto en el que se podrá formalizar el acuerdo".
Aunque en la justificación de la cuestión se especificaba que "ha pasado un tiempo más que razonable para conocer el estado en el que se encuentran las negociaciones entre las partes y consideramos que sería bueno para todos [el subrayado es nuestro] conocer en qué punto del acuerdo nos encontramos", el portavoz anunció en el pasado Pleno de la Corporación su renuncia a formular la pregunta.
"Como esta cuestión ya fue contestada en una reunión mantenida retiramos la pregunta", fue la escueta intervención del portavoz, Jesús Blasco.
"Se lo agradezco, Sr. Blasco. Siguiente pregunta", respondió la alcaldesa, María José Martínez.
Aún así, Acipa ha informado en su Boletín Semanal que "decidimos retirarla porque unos días antes del Pleno en una reunión mantenida con alcaldesa y el delegado de Deportes se nos dijo que actualmente se trataría de un acuerdo de cesión de esta instalación, propiedad de Patrimonio Nacional (el antiguo restaurante Alegría de la Huerta) hacia el Ayuntamiento de Aranjuez, dentro de las prescripciones que recojan usos compatibles para que Patrimonio apruebe la cesión. Por otra parte, la Comunidad de Madrid también tendrá un papel primordial en este acuerdo, ya que el centro de tecnificación es de su competencia".
Noticias relacionadas
Acipa preguntará sobre la cesión de La Alegría de la Huerta
Patrimonio acepta la cesión gratuita de La Alegría de la Huerta para ampliar La Piragüera
La alcaldesa habla de inversiones deportivas con los clubes
1 comentarios :
Jose Pepe dijo: muy bien. Y que a los demás partidos, a los ciudadanos y a los piraguistas que queiran enterarse que les den...
Publicar un comentario