HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de enero de 2020

El Villa de Aranjuez regresa al Babybasket en Pinto

Escuela Baloncesto Aranjuez Villa
La Escuela del Villa de Aranjuez tiene el próximo día 12 una nueva cita con el Babybasket en Pinto.

Los niños de la Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez regresarán a su actividad con un nuevo encuentro de Babybasket auspiciado por el Pintobasket en la localidad madrileña.

Junto a los amarillos estarán los anfitriones, el Villa de Valdemoro, el CB Arroyomolinos y la Academia Chus Mateo en equipos de niños nacidos en 2012 y 2013. En total, unos 150 jugadores.

En el pabellón Sandra Aguilar se disputarán encuentros sin marcador pero con árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Noticias relacionadas

Fotos: Finales y Trofeos del Fresi-Espárrago

Cristino Ruano y Salesianos Loyola, entre los Cintos Honoríficos 2019

Torneo de Navidad del Villa de Aranjuez: Fotos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Villa de Aranjuez @villadearanjuez dijo: Por supuesto, disfrutando del (balón balóncesto) baloncesto (balón balóncesto) con los más pequeños

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.