HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2020

El Villa de Aranjuez viste cordones contra el cáncer infantil

Baloncesto Villa Aranjuez Unoentrecienmil
El Villa de Aranjuez CB se ha unido al proyecto solidario Unoentrecienmil en la lucha contra el cáncer infantil.

El equipo senior femenino es el primero de la entidad amarilla en colaborar con la Fundación Unoentrecienmil al adquirir el juego de cordones de zapatos solidarios.

Se espera que paulatinamente otros conjuntos del club se vayan adhiriendo a la iniciativa.

La venta de cordones sirve para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil, enfermedad del que anualmente en nuestro país se diagnostican 300 nuevos casos en edad pediátrica, de los que el 20% suponen la muerte del paciente.

El pasado año se recaudaron 800.000 euros con la venta de dorsales solidarios en las carreras de la Vuelta al Cole que fueron destinados a financiar una Beca de Investigación Unoentrecienmil.

Noticias relacionadas

Aranjuez estuvo en la Marcha contra el Cáncer en Villatobas

2.000 corazones contra la leucemia infantil

El Villa de Aranjuez, de amistosos en Valdemoro

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.