La nadadora ribereña Irene Portugal se ha reencontrado con el agua 96 días después.
Más de tres meses después, la nadadora alevín del CN Toledo Irene Portugal ha podido entrenar en el líquido elemento en la piscina del colegio Litterator siguiendo las rutinas de práctica que su preparador, Miguel Bustos, ha ido enviándole telemáticamente.
Mañana día 2 la arancetana volverá a compartir sesión con sus compañeros de la entidad toledana en la piscina de Villaseca de la Sagra, de la provincia vecina.
Con la temporada cortada a causa de la pandemia del Covid-19, el regreso a los entrenamientos en el agua servirá para tratar de recuperar tanto la forma física como los fundamentos técnicos que se han perdido durante el confinamiento mientras llega la cita del Campus de Tecnificación del CN Santa Olaya de Gijón (Asturias), a la que Irene Portugal acudirá en la tercera semana de este mes.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
1 comentarios :
Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por hacerte eco @CAMPEONESAranju 💪🏻🏊🏻♀️
Publicar un comentario