HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de agosto de 2020

La Comunidad da luz verde al protocolo anti-Covid de la Madrileña de Baloncesto

Protocolo anti Covid Baloncesto
La Comunidad de Madrid ha aprobado el protocolo anti-Covid presentado por la Federación de Baloncesto de Madrid de cara al regreso de sus actividades la próxima temporada.

Mediante la resolución 49/2020, de 25 de agosto, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte la Comunidad de Madrid ha dado su visto bueno al protocolo de prevención de contagios por Covid-19 presentado por la FBM.

Este documento, elaborado en colaboración con CLC Sport & Legal, se remitió el pasado 15 de julio y se volvió enviar un mes después actualizado con las medidas incluidas en la Orden 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad.

Con su aprobación, todos los clubes federados deberán acogerse a él, pudiendo utilizar además los suyos propios sin ningún inconveniente.

PROTOCOLO

Noticias relacionadas

Juanma Salgado hará doblete en el junior del Villa

Daniel Cortés, nuevo técnico del preinfantil femenino del Villa

Alberto Lianes, entrenador del alevín masculino del Villa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.