La Federación de Baloncesto de Madrid ha decido retrasar el inicio de sus competiciones al menos hasta noviembre dada la situación de la pandemia de Covid-19 en la provincia.
La Comisión Delegada y la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Madrid han resuelto suspender el inicio de la competición previsto para octubre, aplazando su decisión hasta el 29 de septiembre, día en el que se estudiará si comenzar el primer fin de semana de noviembre.
"Esta decisión se ha tomado tras escuchar la opinión de numerosos miembros de la Asamblea General así como de clubes no representados en la misma, todas ellas orientadas a retrasar el inicio de la competición por las serias dificultades que atraviesan", ha manifestado la FBM.
Mientras tanto, y con la autorización de la Comunidad de Madrid del protocolo anti-Covid, está abierto el plazo de inscripción de equipos y de las licencias para poder tramitar los seguros deportivos para los entrenamientos de pretemporada y, en su momento, de la competición.
"Sólo se cobrará el coste del seguro deportivo, mientras que los pagos de inscripción y licencias se aplazarán hasta que se decida empezar la competición. En caso de que, finalmente, el club decidiera no participar no existirá ningún cobro ni penalización", han aclarado desde la Federación.
Noticias relacionadas
El Villa de Aranjuez presenta su protocolo antt-Covid al Ayuntamiento
La Comunidad da luz verde al protocolo anti-Covid de la Madrileña de Baloncesto
0 comentarios :
Publicar un comentario