La Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Fútbol-sala, convocada en sesión extraordinaria, ha aprobado del comienzo de las ligas para el próximo enero de 2021 marcando como fecha tope de inscripción el 15 de diciembre de este año.
La propuesta de la Junta Directiva se basa en la situación de crisis sanitaria por el Covid-19 tras una consulta enviada a los clubes madrileños, que mayoritariamente aceptaron el retraso.
"Aunque el escenario de comienzo de la competición se establezca en enero de 2021, se evaluará la posibilidad, si las condiciones son óptimas para la práctica del fútbol sala, comenzar antes de esta fecha pero siempre después de una nueva consulta con los clubes, las instituciones y autoridades sanitarias, para ver si se cumplen las condiciones necesarias donde todos los equipos puedan entrenar y competir en igualdad de condiciones", aseguran desde la Federación.
La posibilidad de adelanto se valorará a partir de la segunda quincena de noviembre "pero siempre que las condiciones actuales mejoren radicalmente. Si este precepto no se diera, se obviará la consulta y se mantendrá enero 2021 como escenario fijado".
"Sentimos mucho las molestias que podamos ocasionar a los afectados, pero intentamos trabajar siempre en beneficio de los clubes, preservando la seguridad de los jugadores, técnicos y árbitros", concluyen desde la FEMAFUSA.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario