La XXXVII edición del Fresi-Espárrago tendrá que esperar a tiempos mejores. Las condiciones sanitarias por el Covid-19 han impedido su celebración.
La pandemia de coronavirus y por ende la cancelación de las competiciones de los Juegos Escolares de Aranjuez han dado al traste con la celebración del torneo navideño por antonomasia en la localidad, el Fresi-Espárrago, que en condiciones normales debería haberse iniciado hace unos pocos días coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares.
El torneo que organiza la Delegación Comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento ha quedado, lógicamente como otras tantas actividades deportivas, suspendida, por lo que este año quedan aparcadas las competiciones de fútbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano y sólo sigue adelante la de tenis a cargo del Club de Tenis Aranjuez.
El Fresi-Espárrago, que reúne a unos 65 equipos de diversas categorías masculinas y femeninas en las sedes de Las Olivas, Agustín Marañón, San José de Calasanz y El Pinar, comienza usualmente alrededor del día 22 de diciembre y finaliza la víspera de la Cabalgata de Reyes.
0 comentarios :
Publicar un comentario