Toledo ya cuenta con la renovada pista de atletismo de El Polígono, cuya rehabilitación ha costado 138.000 euros. Los deportistas locales que entrenaban allí habrán de esperar por la crisis del Covid-19.
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado la reformada pista de atletismo del Polígono, que ya luce su nueva superficie de tartán, homologada recientemente por la RFE de Atletismo.
La obra en el complejo de Benquerencia se extiende sobre 6.340 m2 y ha necesitado 138.000 euros de inversión municipal para que luzca totalmente renovada después de 20 años de uso intensivo que habían hecho aparecer fisuras, ondulaciones y desaparición de la capa exterior.
Aun en estas condiciones, el complejo toledano ha sido varias veces utilizado por atletas de Aranjuez para realizar sus entrenamientos dado el calamitoso estado de la pista de El Deleite, necesitada de una imperiosa reforma que no acaba nunca de llegar.
Suspendida la actividad por la crisis sanitaria del Covid-19 y con las fronteras castellano-manchegas impermeabilizadas para el tránsito no esencial, los deportista ribereños tendrán que esperar para probar la nueva superficie.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario