El Quijote Rugby Club ha tenido estos días el apoyo de tres jugadoras de la selección nacional femenina en una campaña de la Federación Española.
El Quijote Rugby Club está participando en el programa #YoSeréLeona de la Real Federación Española de Rugby, una iniciativa con el objetivo de apoyar la permanencia de jugadoras en los clubes y del fomento de este deporte entre la población femenina, sobre todo entre las más jóvenes.
Por ello, la internacional Isabel Rico ha sido declarada madrina del club blanquivioleta, cuya sección femenina se denomina Dulcineas.
La talaverana es una de las capitanas del quince de 'las leonas', una primera línea que ha jugado en el Olímpico Pozuelo y Wasps, seleccionada por Barbarian FC en 2018, siendo la primera nacional en jugar en la histórica entidad (1890) al que se accede por invitación para hacer una serie de giras a modo de combinado de estrellas.
Además, en el partido de la selección absoluta con las Estrellas de la Liga Iberdrola, las jugadoras María Calvo y Elisabet Segarra lucieron las medias del Quijote Rugby a modo de apoyo a la entidad que tiene Escuela en Aranjuez.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario