La Real Federación de Fútbol de Madrid ha suspendido todas las Ligas que se juegan en la provincia correspondientes a los días 15, 16 y 17 por el temporal de nieve.
Los Comités de Competición y de Disciplina de la RFFM en sesión urgente ha determinado que debido a las condiciones meteorológicas, ante el cierre de las instalaciones deportivas y la evitación de desplazamientos se suspenden todas las competiciones de ámbito territorial para las categorías que van desde Preferente y prebenjamín.
Quedan excluidas las categorías de ámbito estatal -Tercera División y Liga Nacional Juvenil- al amparo de la RFEF y cedidas a la Madrileña. Aunque los clubes podrán solicitar los aplazamientos.
Este es el caso del Real Aranjuez, cuyo encuentro con el Móstoles URJC ha sido ya pospuesto.
Las jornadas de los días 15 al 17 de enero, inclusives, se trasladan -en principio- a los días 19 al 21 de febrero, los tres incluidos y los que estuvieran ya programados para entonces se reubicarán en el calendario.
Lo mismo ocurre con los que se deberían haberse celebrado los días 9 y 10 de enero, a los que se buscarán nuevas fechas de disputa.
Aun así, los clubes, de común acuerdo, podrán variar las fechas.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario