Las buenas marcas pese a la climatología adversa fue lo más sobresaliente de las actuaciones del Club Marathón y Club Atlético Aranjuez en Alcobendas.
La Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid estuvo marcada por el frío y el viento que pautaron el desarrollo de este Control de categoría absoluta al aire libre.
La junior Aleksandra Wruszak y la juvenil Lucía Guerra -ambas del CMA- debutaron en los 400 metros valla y aun con todos los condicionantes sus registros de 1´05"47¨ y 1´08"06¨ les coloca provisionalmente entre las 10 primeras del ranking nacional.
Del Atlético estuvo el veterano José Antonio de la Cruz, mejor marca de la temporada en los 1.500 metros con un crono de 4´23"07¨.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario