La Olimpiada de Apóstol Santiago finaliza con una edición para el recuerdo por su excepcionalidad debido a la situación por Covid-19-
La LIX Olimpiada de Apóstol Santiago acaba después de una semana de actividades marcadas por las especiales medidas sanitarias que nos rodean debido a la pandemia por coronavirus.
El acto de clausura ha tenido diversos hitos, como el desfile de las banderas, el arriado de la enseña olímpica y la entrega de ésta a los alumnos de 2º de Bachillerato por parte de los escolares de 3º de Primaria.
Además, Israel Andino leyó un salmo de agradecimiento y la profesora Carmen Alvaro recibió la antorcha olímpica. El P. somasco Juan Manuel Monzón, finalmente, con su discurso clausuró unas Olimpiadas atípicas como recordadas.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario