El desfile inaugural de la LIX Olimpiada de Apóstol Santiago ha dejado imágenes un tanto insólitas de una ceremonia con el escenario vacío de público.
Banderas, antorchas, pebeteros, discursos, sí, como siempre... pero totalmente distinto. Sin público y con una muy escogida participación del alumnado enmascarillado, así ha sido la ceremonia inaugural de la Olimpiada del colegio Apóstol Santiago, que este año cumple su 59ª edición marcada por la situación de pandemia.
La actividad -que se extenderá hasta el día 19- se abrió el lunes con el mini-desfile, la llegada de la bandera y la antorcha olímpica, el homenaje a la enseña nacional, el saluda del director general, José Antonio Carrascosa, la lectura de la promesa del atleta a cargo de Paloma Fernández de Velasco y la entrega de la bandera del colegio de los alumnos de 2º de Bachillerato -los únicos que desfilaron como curso- a los de 1º.
FOTOS: Colegio Apóstol Santiago
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario