El Quijote Rugby Club ha emprendido una campaña para recaudar fondos que destinar a la consolidación y crecimiento de su sección de rugby inclusivo.
Con el objetivo de seguir desarrollando el proyecto de rugby inclusivo a través de su sección de los Hidalgos, el Quijote Rugby Club ha puesto en marcha una campaña de micro mecenazgo que recoja aportaciones encaminadas a varios aspectos.
Así, el dinero previsto (de 18.000 a 20.000 euros), se destinará a la formación de nuevos monitores (3.000 euros), la compra de material (5.000 €) y la adquisición de porterías, las haches reglamentarias, que se podrían colocar -con el visto bueno previo del Ayuntamiento- en el estadio de El Deleite y cuyo precio oscila entre los 9.000 y 12.000 euros.
Actualmente los Hidalgos lo componen más de un centenar de deportistas con discapacidad intelectual del CPEE Príncipe de Asturias y del Centro Ocupacional Integrandes (Aranjuez), el CO Valenzana de Illescas y la AMAFI de Yepes.
La sección, la más numerosa de todo el país, ha sido bicampeona de España del Torneo CESA Inclusivo en Edad Escolar (2018 y 2019), habiéndose clasificado ese último año para el Mundial de Rugby Inclusivo de Irlanda, aplazado a 2022.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario