La Real Plaza de Toros de Aranjuez podría albergar dos corridas para la festividad de San Fernando con dos carteles plagados de figuras y dos novedades: Roca Rey y Paco Ureña.
Según se barrunta en el planeta taurino estos días, la empresa Circuitos Taurinos, de Carlos Zúñiga, estaría cerrando dos festejos alrededor de San Fernando (30 de mayo), patrón de Aranjuez.
Los días 28 ó 29 y 30 de mayo se celebrarían -con el consentimiento y las restricciones oportunas de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid- dos corridas con carteles postineros.
Para la primera fecha se barajan los muy vistos El Juli y José María Manzanares y el inédito Paco Ureña (reses juampedras de Daniel Ruiz) y para el día 30, el no menos conocido Morante, Daniel Luque -que se quedó a las puertas en el pasado Motín- y el esperado Roca Rey, también nuevo en el coso ribereño, con bureles domecq de Núñez del Cuvillo.
La Consejería de Sanidad, con el apoyo de la de Presidencia y el Centro de Asuntos Taurinos, tendrá la última palabra en cuanto a autorizaciones, aforo y medidas anti-Covid para dar luz verde a la celebración de ambos festejos.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario