Acipa presentará al próximo Pleno Municipal una pregunta sobre las actuaciones realizadas en las márgenes del río Tajo a su paso por Aranjuez.
El Grupo Municipal de Acipa preguntará en el próximo Pleno Municipal convocado para el día 26 sobre las actuaciones que haya hecho la empresa Tragsa en las orillas del río Tajo.
Tras los daños producidos en la vegetación por el temporal de nieve Filomena, Tragsa debía hacer una actuación en la ribera de unos 6-7 kilómetros que incluían la retirada de árboles caídos, secos o con riesgo de desplome además de podas, talas y retiradas de restos arbóreos.
Los primeros trabajos se estimaron -en el mes de febrero- que comenzarían en marzo y que se prolongarían hasta principios del mes de mayo.
"Ha pasado un tiempo más que prudencial y desde Acipa queremos conocer con detalle en qué zonas se ha actuado, la cantidad de árboles que han retirado y sobre todo si dos de los clubes que más conocen y cuidan nuestro río, como son los de pesca y piragüismo, han quedado satisfechos con los trabajos realizados en toda la zona".
Por todo ello, Acipa elevará al Pleno de la Corporación las preguntas sobre si han acabado estos trabajos y si existe un informe final con las labores conclusas que se facilite a los grupos municipales.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario