La flecha indica las especificaciones técnicas del sistema, ya obsoletas. |
En lo que ha sido una jornada de trabajo, una empresa especializada ha retirado la arena acumulada en los filtros del sistema de depuración de la maquinaria de la piscina del Polideportivo Municipal, paso previo para su reparación.
Los trabajos los ha efectuado una empresa distinta a la habitual desde hace unos años, Quicesa, al ser elegida por los técnicos del Ayuntamiento al presentar la oferta más barata para llevar a cabo las obras de reforma del sistema dañado hace unas semanas y que provocó el accidente de un trabajador cuando manipulaba su puesta en marcha.
Se espera que en poco tiempo se disponga de las piezas adecuadas, dado que por su antigüedad habrán de fabricarse ex profeso, colocarlas y probarlas en la maquinaria y poder así iniciar el proceso para la puesta en marcha de la instalación.
Curiosamente, los tubos dañados tienen unas medidas que ya no se utilizan de modo estándar, aunque la anterior empresa de mantenimiento sí que los tenía disponibles junto con otras piezas que los técnicos de Deportes tenían planteado recambiar en previsión de futuras averías. Ahora si se desean adquirir a la nueva empresa habrán de comprarse a mayor precio.
0 comentarios :
Publicar un comentario