El patinaje regresó a la provincia de Toledo en el Trofeo Acceso que se celebró en Ontígola. Los clubes locales obtuvieron buenos resultados.
El pabellón municipal de Ontígola acogió el retorno de las competiciones de patinaje artístico a la provincia de Toledo desde la pasada temporada, interrumpida por la pandemia por Covid-19.
El Trofeo Acceso estuvo organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje y el Club Patinaje Ontígola y se desarrolló bajo los nuevos parámetros de puntuación Rollart sin asistencia de público y con turnos independientes de participantes, que llegaron a 190 divididos en cinco niveles, alguno con una cincuentena de patinadores.
Respecto al club anfitrión, hubo 29 representantes que debutaron desde Base a Nivel 4. Entre todos destacaron la plata de Cayetana Ramírez, dos cuartas plazas (Nerea Bravo y Claudia Ferrero) y 22 pases de nivel.
Además su director, Borja García, presentó a patinadores de sus otros clubes, como los de Illescas y Ocaña, que sumaron otros 25 pases de nivel más otras siete medallas: cuatro oros, una plata y dos bronces.
En la competición también estuvo el nuevo club ontigoleño, el CPA Mar de Ontígola que dirige Carlos Ugedo, con muy buenos resultados incluso con algunas alumnas que sólo llevan dos meses sobre los patines, obteniendo pases de nivel y una medalla de oro a cargo de Cheyenne Montes (Nivel 4).
Respecto a los pases de nivel, en el 1 hubo pleno (Adriana Gómez, Geraldine Henao, Irene Díez, las hermanas Luque, Sara y Angela, Aitana Romero y Lucía Gómez). Se quedaron a las puertas Alejandra Gómez, Lucía Manzano, Isabella Rubia, Yeva Sulzhenko y Nicole Barroso.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario