Saluda de la delegada de Deportes,
Cristina Moreno
Queridos deportistas ribereños.
Hoy estamos de enhorabuena. Hoy nace Campeones de Aranjuez. Hoy el deporte se viste de largo para recibir a un nuevo semanario deportivo gratuito de nuestra ciudad.
Aranjuez ha dado un salto de gigante en el plano deportivo en los últimos años. Hemos crecido en todo: en inversiones deportivas, en recursos destinados a subvenciones, en mantenimiento de instalaciones, en número de participantes en Juegos Escolares, de monitores deportivos, de participantes en escuelas municipales, de clubes, en cursos… Pero sobre todo hemos crecido en CAMPEONES.
El trabajo de las AMPAS y de los clubes de nuestra ciudad, junto con la energía y las horas de dedicación de los propios deportistas han colocado a Aranjuez en lo más alto del escalafón deportivo a nivel, no sólo nacional, sino internacional. Y llegarán los triunfos olímpicos… estoy absolutamente segura.
Pero para que todos los demás conozcamos su trabajo y reconozcamos su esfuerzo son imprescindibles esas personas que transforman su cara en un objetivo cada vez que nuestros campeones levantan la copa en el podio. Esas personas que no concebimos sin una cámara al cuello y una mochila a sus espaldas y que siempre, siempre, siempre están para inmortalizar el esfuerzo con un click cargado de horas y horas de trabajo. Sin ellos, los periodistas deportivos, nuestros campeones no podrían transmitir al resto del mundo que esa copa que hoy levantan es la guinda de un trabajo de años.
Sólo podía ser José Ángel Rodríguez quien nos diera la satisfacción a quienes amamos el deporte de lanzarse a la aventura con un semanario semejante.
No se concibe actividad deportiva en esta ciudad sin oír el click de la Nikon de José Ángel. No hay acto relacionado con nuestros campeones en el que no veamos a un grandísimo profesional como él a la caza de la mejor foto, de un movimiento, de un guiño, de un equipo entero, de un podio…
Por eso hoy quiero darle las gracias como Delegada de Deportes. Gracias por hacer más grandes a nuestros campeones, gracias por contarlo, gracias por estar siempre ahí, gracias por todo lo que le has dado al deporte ribereño... y ahora gracias por dedicarles, en exclusiva, tu vida profesional.
Gracias por ser volver a ser valiente y lanzarte a esta aventura en solitario. Es un honor para mí poder escribir en el primer número de tu semanario. Será un honor para todos y todas poder leerlo cada semana. Enhorabuena y, como diría Coque Malla, «que te vaya bien», AMIGO.
0 comentarios :
Publicar un comentario