HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2011

Alea iacta est



Antonio García, Susana Millán, Lorenzo Martos, Antonio Dávila
y Antonio Lucena presidieron el sorteo.
El bombo de la suerte.
En segundo plano, Millán y Martos.
T y F: J.A.R. La suerte está echada en la XXVII edición del Maratón de Fútbol-sala Normavisión Tien21 cuyo sorteo se produjo en la tarde del pasado viernes en el CC Isabel de Farnesio.
Allí, ante los representantes de los equipos y de los árbitros, la organización barajó la fortuna de las tres categorías.
La femenina -con récord de participantes- tendrá nueve equipos y debutará con el choque Gráficas Icarpe - Leganés FS a las 17:00 del viernes 24, día de inicio del Maratón.
El Chiqui, con dieciséis conjuntos, se abrirá a la misma hora con los partidos La Glorieta/Autoescuela Aranjuez - Taberna Ribereña y A Mesa Puesta - Colours Peluqueros.
El senior, con cincuenta y seis escuadras, arranca a las 15:00 del viernes con las confrontaciones Optica Lohade- Arancalzada, El Carricoche – Heladería Isabelo y Transportes Melchor Nielfa - Ino´s Sport Bar.
Todo el panel de encuentros en www.normavision.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.