HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2011

Fiestas en el punto de mira

Sergio Magro, ganador absoluto.
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Torneo de San Fernando entró en la treintena el pasado domingo 29 en las pistas municipales con una destacada actuación de los jugadores del club organizador, el Club de Tenis Aranjuez.
Cinco finalistas y dos campeones locales ha sido el balance de este año. Marina Benito y David Gurumeta fueron primeros y Jesús Beas, Jorge Pérez e Iván Bernal, subcampeones. Además los infantiles Marcos Mora y Laura Aguilar llegaron a semifinales.
Por categorías, en absoluto Sergio Magro se impuso a César Izquierdo por 7-5 y 7-6. En veteranos +35 Javier Molina pudo con Jesús Beas por un doble 6-4. En cadete Ismael Mena venció a Miguel Sánchez (6-4, 6-7 y 6-0) y María Magro a Matilde Ruiz (6-4, 4-6 y 6-3). Los infantiles Jesús Manuel Araque y Romina Valdés ganaron a Mario Mateos (doble 6-3) y a Irene Alcolado (6-4, 4-6 y 6-4).
David Gurumeta superó por un doble 6-2 a Jorge Pérez y Marina Benito a Lara García por sendos 6-0 en alevín. Finalmente, en benjamín, Pablo Manzano ganó a Iván Bernal por 4-1 y 4-0.







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.