El equipo cadete del Club Escuela Piragüismo Aranjuez se proclamó campeón de la Copa Jóvenes Promesas sobre 1.000 metros hace dos semanas en Sevilla.
Tras conseguir el Campeonato de España de Invierno, los cadetes han repetido triunfo sumando cuatro medallas -un oro, dos platas y un bronce- e imponiéndose a 58 clubes. La propia Real Federación Española de Piragüismo destacó en una nota de prensa que el CEPA es «una cantera interminable de valores».
David Úrsula logró dos metales, plata en c-1 y oro junto con Alberto Pedrero en c-2. En k-4 Javier Navarro, Marcos López, José Suarez y Manuel Viedma fueron segundos y la c-4, con Javier Mateo, Alejandro Colom, Rodolfo Turón y Angel Esteban, consiguió el tercer puesto.
Destacaron también las cuartas posiciones del k-4 de María Martín, Irene Mairena, Ángela Pérez y Nerea Nieto, del k-2 de David Martín y Enrique Adán y la novena plaza de Juan Manzanares e Imanol Martínez en c-2. Sólo Borja Rodríguez en k-1 no pasó a las finales por muy pocos segundos.
0 comentarios :
Publicar un comentario