HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2011

Ventacons logra la tercera Liga seguida



Los jugadores del Ventacons posan en El Pinar. Falta Pedro Parra, autor de la foto.
El equipo Ventacons que dirige Manolo Luna se ha proclamado por tercer año consecutivo campeón de la Liga Local de Fútbol en su Grupo I. Aunque aún resta la última jornada del Campeonato, los azulones ya saborean su título desde hace varias semanas y sólo les resta disputar la Final de Campeones -con el vencedor del Grupo II aún por determinar- para finalizar su exitosa temporada.
El partido será el 11 de junio en El Deleite a las 11:00 horas. Después se hará entrega de los trofeos hasta el quinto clasificado y el Trofeo a la Deportividad
Hasta esta próxima jornada, la 30ª, que le medirá con el Internacional, penúltimo, Ventacons ha disputado 27 encuentros, ha ganado 22, empatado cuatro y perdido sólo uno. Ha marcado 97 goles y ha recibido 24. Con 69 puntos hasta el momento, aventaja en 12 al segundo de la tabla, Ven y Verás/Clínica Atlas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.