El CEPA sumó a sus campeonatos de Liga de Jóvenes Promesas -del que informábamos en el número anterior- los títulos en las Ligas de Ríos y Veteranos, repitiendo la fructífera cosecha de la pasada campaña.
Después del Descenso del Cinca en Fraga (Huesca) -léase al apoyo debajo- finalizó la Liga de Ríos y Maratón con el club arancetano erigiéndose vencedor por entidades en las cuatro pruebas puntuables del calendario: Murcia, Valladolid, Aranjuez y ésta última. De este modo, Aranjuez acumula ya cinco trofeos en sus vitrinas (1993, 2008, 2009, 2010 y 2011).
Los puntos obtenidos regularmente más los triunfos en las regatas de Blanca y Aranjuez y en el Campeonato de España de Velocidad han permitido a los veteranos levantar de nuevo su copa de campeón de Liga. Son ya tres: 2008, 2010 y 2011.
Excelente temporada a la que hay que añadir el quinto puesto -mejor registro nunca alcanzado- en la Liga de Pista y el tercer título consecutivo en Jóvenes Promesas antes reseñado, conseguido tras pleno en la Liga (Sevilla dos veces, Pontevedra y Trasona).
Triunfo en el Cinca
El CEP Aranjuez merced a victorias como los dobletes de los cadetes en cadete k-2 y c-2, a los oros de los junior c-1 masculino y k-1 femenino, a las platas en k-2 senior y cadete femeninos, en c-1 senior masculino y al bronce en k-1 junior se impuso por delante del Piragüismo Cuenca y del Piraguas El Gaitero.
0 comentarios :
Publicar un comentario