Los infantiles y cadetes del CE Piragüismo Aranjuez revalidaron el título de campeones de España de Jóvenes Promesas en Santa Cruz de Trasona (Asturias) después de la última regata de la Liga Nacional de la categoría. Aranjuez se impuso por equipos en las cuatro competiciones que la han formado.
En esta última cita el CEPA viajó con 16 infantiles y 19 cadetes quienes remaron sobre 1.000 metros cosechando siete medallas. Campeones fueron Javier Navarro, Manuel Viedma, Enrique Adán y David Martin en cadete k-4.
Las platas fueron para Carlos Alonso en infantil B c-1, Álvaro Garrido en infantil A c-1, Ignacio Calvo y Álvaro Garrido en infantil c-2, Nerea Nieto, Ángela Pérez, África Cobos e Irene Mairena en cadete k-4 e Imanol Martínez, Ángel Esteban, Juan Manzanares y Rodolfo en cadete c-4. Bronces fueron David Úrsula y Alberto Pedrero en cadete c-2.
Previamente, el CEPA conquistó nueve medallas y la quinta plaza en la tabla de equipos en el Campeonato de España de Velocidad para las categorías junior y senior. En el embalse de Verducido (Pontevedra) y con todas las embarcaciones locales metidas en finales y con otros grandes puestos, cayeron las platas de Benjamín Ramírez en k-1 junior 500 m y de éste con Adrián Martín en k-2 500, del k-4 junior de Irene Aponte, Salomé Gigorro, Río Cobos y Lucía Ar quero en 500 y 1.000 y los bronces de Lucía Arquero en k-1 junior 1.000, de Guillermo Corbera en k-1 sub23 200, de Ramírez y Martín en 1.000, del k-4 junior femenino en 200 metros y del cuarteto senior de 200 con Javier Madrid, Corbera, Jorge Lara y Daniel Suárez.
El CEPA se ha clasificado en la Liga en quinta posición, el mejor resultado en velocidad en la historia de la entidad.
El CEPA se ha clasificado en la Liga en quinta posición, el mejor resultado en velocidad en la historia de la entidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario