T y F: José Angel Rodríguez. El pabellón de San José se transformó el pasado sábado en una auténtica aula magna con dos docentes de auténtico lujo. De Salamanca (de dónde si no) vino el doctor Manuel García, seleccionador español de kick-boxing y con infinidad de títulos nacionales e internacionales colgados en la pared. Del Club Karate Aranjuez impartió su sabiduría el joven y laureado catedrático José Antonio López, «Josete».
El I Curso Técnico de Kick-boxing organizado por el CKA que dirige Antonio Díaz fue todo un éxito además de por las alturas de la enseñanzas por el nivel de participación, con cincuenta deportistas de la localidad y de las provincias de Madrid, Toledo y Salamanca.
Técnicas de combate en las modalidades de semi, light y full-contact con verdaderos tratados sobre las distancias, la psicología deportiva y la alta competición fueron desfilando a lo largo de cuatro horas, las dos primeras a cargo del pupilo y las otras dos bajo la égida del maestro.
Los participantes recibieron sus diplomas acreditativos de manos de los ponentes, de Díaz y del delegado de Deportes, José Núñez, quien compartió parte de la jornada con el grupo, entre las que estuvieron cinco féminas.
0 comentarios :
Publicar un comentario