HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2011

Tres jóvenes tenistas ribereños amotinados

David Gurumeta.
T y F: José Angel Rodríguez. Marina Benito, David Gurumeta y Marcos Mora, promesas del Club de Tenis Aranjuez, se rebelaron contra el dominio foráneo en el III Torneo del Motín que organizó su club en las pistas del Polideportivo.
Marcos Mora.
Con una participación de 98 raquetas en ocho categorías, los arancetanos se amotinaron sobre sus rivales en las categorías alevín e infantil masculino.
Marina venció en la final a Alicia Serrano, David hizo lo propio a Ernesto y Sanz y Marcos rozó el doblete en infantil (1º) y cadete (2º) de modo consecutivo.
Julio Crespo pudo con Alvaro Huete en benjamín; Romina Valdés ganó a Irene Núñez en infantil y Jesús Manuel Araque a Mora. En junior Eduardo Urgell se deshizo de Daniel Ledesma y Javier Molina de Rafael Silvestre en veteranos +35.

Marina Benito.
Los trofeos los otorgaron los presidentes del CTA, Félix de los Angeles, y de la Federación de Madrid, Miguel Díaz, el delegado de Deportes, José Núñez, y los concejales del PSOE y Acipa, Oscar Blanco y Alejandro San Marcos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.