HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2011

Willkommen, Club Marathón




Dos atletas del Club Marathón Aranjuez, Car­los Ramírez y Marcial Tavío, participa­ron en la XXXVIII edición del Maratón de Berlín el pasa­do domingo 25 de septiembre y en su periplo por la capital germana no se olvida­ron de posar con un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez. 

 «La carrera -en la que se batió el récord del mundo por las piernas del keniano Patrick Maku (2h03´38¨)- roza la perfección en su organiza­ción, con una buena ani­ma­ción pa­ra los atletas y con una participa­ción cercana a los 40.000 deportistas», nos narra Marcial.

Con salida y meta cerca de la monumental Puerta de Brandeburgo y el Parque Tiergarten, los ribereños emplearon 2h43´04 Carlos y 4h34´11¨ Marcial.


Arriba, la Puerta de Brandeburgo. Debajo, la línea de salida/meta, el Parlamento (Reichstag) y el Siegessaule, columna de la victoria en el Tiergarten. Animación en la carrera y el recordman, Maku, con su crono.

Fotos de CAMPEONES por el MUNDO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.