HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2011

El Club Pádel busca su cuarto equipo federado

El Club Escuela de Pádel Aranjuez ha convocado a sus integrantes para conformar un cuarto equipo que dispute la Liga de Sur de Madrid –con 90 clubes y varias categorías- tras varias temporadas con tres escuadras en liza.
El Club que preside Daniel Bello sería el segundo de toda la región en participantes, tras el Novopádel, que tiene cinco y 20 pistas de juego.
Para formar parte del cuarto equipo (D) los requisitos son pertenecer a la Escuela de Pádel Aranjuez, tener disponibilidad de jugar al menos dos fines de semana al mes y adquirir la equipación oficial del equipo, un modelo Kaitt en el que se está negociando un precio de 40-50€.
Los partidos se jugarán todos los sábados a medio día, alternando fuera y en casa, durante los meses de febrero a mayo. Para los desplazamientos utilizaremos los vehículos pagando la gasolina al conductor del vehículo.
Los interesados pueden ponerse en contacto con el club (info@aranjuezpadel.es) con el nombre, DNI y teléfono.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.