T y F: J.A.R. El relevo generacional en el Club de Tenis de Mesa Aranjuez es ya un hecho consumado. Alejados paulatinamente de los tableros los jugadores que a lo largo de tres lustros han dado lustre (perdón por lo facilón del tropo) a esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, ahora son sus hijos los que han recogido no sólo el testigo en las canchas de las dos divisiones de la Liga Local y de los equipos federados, sino también en los despachos.
La renovada -en cargos y edad- directiva del CTMA, presidida por Luis Miguel Díaz, ha visto acompañados sus primeros pasos por los triunfos en los torneos festivos de San Fernando y del Motín de las nuevas generaciones. En aquel venció Daniel Bellot. En éste fue Rubén Ramírez -primogénito de quien fue hasta hace nada presidente, Francisco- quien se hizo con el título.
El sábado por la mañana en el Agustín Marañón Ramírez superó 3-2 en la final a Nicolás Calvo, de Rivas Vaciamadrid y nuevo refuerzo para el equipo de 3ª Nacional del club ribereño. Tercero fue Luis Felipe Marcos que hizo valer su experiencia ante el más joven aún Cristian Ramírez (3-1).En la final de consolación -de un torneo que reunió a 32 participantes- Rafael Huerta pudo con Francisco García (2-0).
Todos los acreedores de los trofeos los recogieron de parte del delegado de Deportes, José Núñez, de la delegada de Atención al Ciudadano, Mónica Heras, y de la portavoz del PSOE, Cristina Moreno.
Por renovar, hasta han solicitado al concejal Núñez un nuevo emplazamiento de juego alejado del gimnasio y del vestíbulo del Polideportivo.