HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2012

Don P´Alpie F.S.

Liga Autonómica: 2ª Juvenil Gr. II

Don P´Alpie Aranjuez FS 8 – Leganés FS 2

Buen partido el celebrado en el Pabellón Agustín Marañón el pasado domingo donde desde el primer momento se percibía que si a la diosa fortuna no le daba por jugar una mala pasada a los de Aranjuez los puntos se quedarían en casa, como así fue.
El partido comenzó con una presión asfixiante de los locales que impedían el juego de los visitantes controlando desde el principio hasta el fin el ritmo del juego. Fruto de esa presión y con su juego de fútbol de control se marcharon al descanso con 3-0 a su favor.
El segundo tiempo empezó marcando la misma tónica del período anterior, si bien los de Leganés aprovecharon una de sus pocas oportunidades para acortar distancias en el marcador anotando su primer gol.
El equipo local no se puso nervioso y continuó con las mismas prácticas y las oportunidades fueron apareciendo y transformándose en goles que sumaron hasta el resultado final.
Este resultado permite a los ribereños mantenerse terceros en la clasificación a sólo un punto del segundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.