T y F: J.A.R. El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago jugará mañana a las diez en Las Olivas el partido por la medalla de bronce de la liguilla de ascenso a Primera tras caer en semifinales este mediodía ante el Concepción por 18-22.
Los ribereños, que acusaron el lógico nerviosismo por su condición de anfitriones primero y las bajas -incluida la plaza de portero- después, se vieron superados más claramente por sus rivales sobre todo en el último cuarto de hora después de acabar el primer período (siempre a remolque) con empate a once goles.
Después el mayor acierto visitante mantuvo la ventaja cobrada durante la mayoría del encuentro hasta el final.
La final la disputarán el Virgen de Europa - BM Carabanchel y el Concepción, puesto que los primeros superaron al BM Leganés 25-21, mañana domingo a las 12 mientras que Santiago y Leganés optarán al bronce previamente, a las diez.
También hay que destacar que el conjunto ribereño lució una equipación con el logotipo de la marca Unilever en el pecho como forma de apoyo a los trabajadores afectados por la intención de cierre de la empresa de la fábrica de Aranjuez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario