T y F: José Angel Rodríguez. Renacuajos, tritones, delfines y tiburones reunidos juntos en Aranjuez y no se trata de un acuario. Son las categorías, más la de iniciación, de la Escuela Municipal de Natación cuya clausura del curso de invierno tuvo lugar en la piscina de Las Olivas el pasado viernes con más de 300 alumnos en el agua.
Los grupos de nivel realizaron una exhibición de acuerdo a su capacidad natatoria en crol, braza y espalda sobre distancias que oscilaron entre los 25 y los 75 metros. Los novatos efectuaron sus recorridos con el auxilio de las tablas y de las pértigas de ayuda de sus monitores.
Curiosamente José Luis Talavera, presidente del Club Natación Aranjuez, dio las pertientes salidas, tomando así el relevo con el silbato a su padre, Antonio, tantos años al frente de la natación ribereña.
Al final todos los participantes recibieron su diploma acreditativo y su medalla conmemorativa de manos de los delegados de Deportes y Seguridad Ciudadana, José Núñez y Félix García, y de la portavoz del PSOE, Cristina Moreno.
ALBUM DEL DESFILE
0 comentarios :
Publicar un comentario