Los campeones ribereños Loly Correas y Sergio Gómez, del Club Natación Aranjuez, están a muy pocas horas de debutar en el Campeonato del Mundo Master de Natación que se celebra en Riccione (Italia) y que cuenta con el récord de participación: 12.660 deportistas en todas las disciplinas.
Allí no se han olvidado de los trabajadores de Unilever y han querido mostrar su solidaridad con las familias afectadas.
Además, también han tenido el detalle de posar con un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez en un evento que moviliza a cerca de 25.000 personas entre deportistas, técnicos, jueces y organizadores -más que en unos Juegos Olímpicos-, con una masa social en movimiento de cerca de 48.000 visitantes y que según las autoridades de la provincia de Rimini dejará en las arcas de hostelería y comercios más de 40 millones de euros.
Una zona muy afectada por el terremoto del pasado 29 de mayo que se cobró cerca de 30 vidas y daños materiales cuantiosísimos para la que este Mundial ha sido volver a la vida.
Mucha suerte para ambos y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario